10ª Jornada – 1ª División Nacional Femenina de Hockey Hierba
Mal partido, peor resultado
Ambas escuadras comenzaron el partido con mucha tensión, por lo que la primera mitad estuvo plagada de imprecisiones y apenas se crearon ocasiones de gol. El juego de la sevillanas fue muy horizontal y apenas se conectó con la delantera. Tan sólo en su solidez defensiva, el cuadro sevillano demostró que aún mantiene el alto nivel de concentración y seguridad de la primera vuelta.
Ya en la segunda mitad, todo cambió. El Uni salió a presionar de inicio para hacerse con el control del partido. Encerraron en su área a las levantinas y llegaron a provocar hasta cuatro penalti corners, pero sin conseguir adelantarse en el marcador. La ocasión más clara del Uni llegaría con una buena jugada de Kety que vio como su golpeo de revés en situación inmejorable chocaba contra el palo de Azahara, defensa valenciana que se mostró muy valiente en esta acción. Este buen juego sevillano acabó cuando una expulsión temporal a la delantera sevillana Noelia, permitió al Xaloc salir de esa presión tan agobiante y adelantar sus líneas.
Con esta derrota, el Universidad de Sevilla ha comenzado con mal pie la segunda vuelta de la competición. El próximo fin de semana, la liga vuelve a realizar un descanso, por lo que no será hasta el 9 de Marzo cuando las universitarias se enfrente a la Real Sociedad en San Sebastián.
Alineaciones: UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Lucía; Elisa, Laura, Fleur, Ceci; Macarena, Marina, Charlotte; Mica, Kety y Bárbara. También jugaron: María Lahera, Noelia, María Velasco, Isabel y Patri.
XALOC VALENCIA: Arantxa; Lola, Olga, Azara, Alazne; Tatiana, Cova, Paula; Sofía, Ainhoa y Vicky. También jugaron: Estefanía y Eira.
Goles: 0-1: Sofía, min 60; 0-2: Sofía, min 65.
Árbitros: Manuel Lozano y Carlos Pérez (Andaluces)
2 comentarios:
No pasa nada, un mal dia lo puede tener cualquiera, seguro que las chicas del Uni ganan los demás partidos que les quedan.
besos
Vero unihockey
si bueno, la verdad es que no jugaron su mejor partido y el Xaloc supo aprovechar sus ocasiones.
Personalmente creo que es debido a un fallo de concentración cuando mejor estaban jugando las nuestras.
abrazo
Publicar un comentario