jueves, 21 de febrero de 2008

Hockey Hierba Masculino

C.H. POZUELO - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Sábado 23 de Febrero, 16:30 horas, Valle de las Cañas (Pozuelo)

A Pozuelo a por todas

El Uni debe vencer en Pozuelo para afianzarse en puestos de fase de ascenso

El conjunto masculino del Universidad de Sevilla viaja a Madrid para enfrentarse al Pozuelo. Este partido, en principio, se presenta asequible para los intereses sevillanos. Y es que el equipo que dirige Carlos Cortés es superior al combinado madrileño. Prueba de ello, la buena racha de resultados que han cosechado en liga los sevillanos y que les ha catapultado hasta la tercera posición de la tabla.

Mientras el Uni es tercero en la tabla clasificatoria, los madrileños ocupan la octava plaza con 8 puntos. Seis menos que el equipo universitario. La diferencia de goles de ambos conjuntos es bien distinta también: los universitarios tienen tan sólo 9 goles en contra por 23 a favor; mientras que el Pozuelo tiene 26 en contra por 15 a favor.


El buen resultado obtenido la semana pasada ante el San Fernando, ha provocado una ilusión espontánea en la plantilla universitaria, que empieza a ser consciente de que el objetivo del ascenso es posible. No obstante, todo lo que no sea una victoria ante el Pozuelo, sería un freno inesperado a las aspiraciones del ascenso.

No hay comentarios:

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha