domingo, 24 de febrero de 2008

Hockey Hierba Masculino

C.H. POZUELO 1 - UNIVERSIDAD DE SEVILLA 1
Al Uni le pudo la presión
El Universidad de Sevilla empata en Madrid y frena su racha de victorias

El conjunto masculino del Universidad de Sevilla ha visto frenada su racha de resultados positivos tras empatar a unos frente al Pozuelo de Madrid. El conjunto sevillano no realizó el buen juego al que nos tiene acostumbrados y desapareció en algunas fases del choque. Si bien los jugadores dieron todo durante el campo y pusieron muchas ganas, no supieron aportar la tranquilidad necesaria ante un rival claramente inferior.

Le costó mucho al equipo andaluz entrar en juego en la primera mitad debido a la buena colocación del combinado madrileño. No supo abrir la bola a la banda ni jugar entrelíneas por lo que su juego resultó muy tosco. Y es que no fue hasta casi el minuto 20 de la primera mitad cuando una buena jugada de Alejandro, la culminó Carlos Pérez con un soberbio golpeo de revés que adelantaría a los sevillanos en el marcador. No obstante, no era el día de los sevillanos que no pudieron sacar provecho de la ventaja para realizar su juego de posesión, ya que en menos de 5 minutos recibieron el tanto del empate tras un Penalti Corner bien lanzado por los madrileños.

La segunda parte cambió radicalmente al entrar más en acción la zona de creación del elenco universitario, pero las ocasiones seguían sin llegar. Por ello, el técnico sevillano, Carlos Cortés, decidió apostarlo todo a ejercer una mayor presión al adelantar todas sus líneas hasta encerrar en su área al equipo madrileño. Entonces sí comenzó a funcionar el equipo andaluz que dispuso de buenas ocasiones para hacerse con la victoria. Sin embargo, el gol les fue esquivo, y el esfuerzo final resultó en vano.

Con este resultado, los chicos que dirige Carlos Cortés están a la espera de la jornada del domingo para comprobar si mantienen la tercera plaza o se ven adelantados por Bully de Murcia o Málaga ’91. El Uni debe ser consciente de que son en estos campos donde no se pueden perder puntos para lograr el tan ansiado ascenso final. La actitud y el juego final, llegó demasiado tarde para un equipo que no puede permitirse el lujo de dejarse puntos en el camino.

Alineaciones: C.H. POZUELO: Esteban; Alberto, Paul, Agustín, Alfonso; Óscar, Javier, Daniel Lozano, Ignasio; Juan y Melchor. También jugaron José, Francisco, Miguel y Alejandro.
UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Rafa; Daniel Alba, Emilio, Guti, Gamero; Alejandro, Gregory, Paco, Carlos; Julio y Jesu. También jugaron Mariano, Javi y Arnaud.

Goles: 0-1: Carlos Pérez, min 19. 1-1: Alejandro, min 25.


Árbitros: Posada y Manuel Vicente (Madrileños)

2 comentarios:

Rocio dijo...

Wenas!!la verdad sqe fue una lástima q no pudiéseis traeros la victoria d Madrid...xqe el Pozuelo no jugó bien(son muy malos!!!)Pero bueno para el resto d partidos tendréis q aprovechar las ventajas!!
voy a tener q dejar d ir a ls partidos...xqe lo paso peor q n el Betis!!(aunq no creo q pueda perderme un partido...jeje)
Bss

Julio Sacaluga dijo...

Hola!
La verdad es que nos pudo la presión y nos dejamos descentrar por los árbitros. Creo que sólo debemos salir a jugar y centrarnos en jugar bien.
abrazo

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha