viernes, 15 de febrero de 2008

Hockey Hierba Masculino

UNIVERSIDAD DE SEVILLA - SAN FERNANDO
Vuelve el Hockey Hierba
El Uni recibe al conjunto gaditano del San Fernando en el primer partido de la segunda vuelta. Daniel Domingos y Gamero, bajas sevillanas.

El conjunto masculino del Universidad de Sevilla arranca la segunda vuelta de la competición liguera ante el San Fernando. El equipo que dirige Carlos Cortés es tercero y está ocupando puestos de fase de ascenso a División de Honor, mientras que el combinado gaditano es sexto en la zona media de la tabla. Por ello, todo lo que no sea una victoria y sumar los dos puntos por parte de los sevillanos, supondría un frenazo en sus aspiraciones finales de perseguir la estela del líder, el Club de Campo de Madrid.

En este encuentro, la escuadra universitaria parte como favorita para hacerse con la victoria ya que en esta temporada se ha mostrado superior al elenco gaditano. Sin embargo, todo es posible debido a que se trata del primero partido de la segunda vuelta, y que llega tras un excesivo parón de dos meses para la disputa de la competición de Hockey Sala.

El poco ritmo de competición aumenta la incertidumbre que ya de por sí siempre rodea al equipo masculino del Universidad de Sevilla en las últimas temporadas, capaz de lo mejor en la primera vuelta, pero también capaz de dormirse en la recta final de la competición.

No hay comentarios:

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha