lunes, 4 de febrero de 2008

Hockey Sala Juvenil femenino

Universidad de Sevilla 2 - CHP Benalmádena 2
Buen papel de nuestras juveniles
Las chicas del Uni cosechan un trabajado empate ante las malagueñas demostrando su buen momento de juego
El Universidad de Sevilla en su categoría juvenil ha logrado un brillante empate a dos tantos ante el conjunto malagueño del Benalmádena el pasado domingo en el partido disputado en el Pabellón de Arquitectura de Reina Mercedes. En el anterior encuentro, disputado en tierras malacitanas, las nuestras perdieron por el resultado de 6 a 3.
Este último partido, fue bien vibrante. Ambos conjuntos ya se conocían del partido del día anterior y se lo tomaron con calma. Se dieron unos minutos de margen para pisar el acelerador del ritmo del partido posteriormente. En estos intastes fue cuando más destacó la solidez defensiva del conjunto sevillano, especialmente el triángulo formado por Lucía en la portería, y Noe y Eli de centrales. Así que al descanso se llegó con el empate inicial.

En la reanudación se rompió la baraja. Ambas escuadras salieron desmelenadas en busca de la victoria por lo que el encuentro se mostró trepidante en un continuo toma y daca. Se adelantó el Benalmádena. Empató Kety. Volvieron a distanciarse las malagueñas. El Uni buscaba el empate. Dispuso de muchas ocasiones. Se acercaba el gol. Se palpaba el empate. Y entonces llegó ella, como no, Kety, para lograr, a falta de 3 minutos para el final, un gran gol que puso las tablas en el marcador de un gran y disputado partido.
Por parte del Universidad de Sevilla jugaron de inicio: Lucía; Noe, Eli; Patri; Kety y Macarena. Además jugaron Rocío, Laurita, Mari Carmen, Virginia, Lourdes y Laura.

Ahora las juveniles del Uni comienzan a preparar la Fase Sector del Campeonato de España de Hockey Sala que se celebrará el próximo fin de semana en Málaga. El Universidad se enfrentará al Benalmádena, al Taburiente de Las Palmas y al... ¡Seguid así chicas!

2 comentarios:

karlos dijo...

Alguien me pregunto a quien vote:y yo le dije que a Kety y es cierto me parecio la que mas destaco de las jugadoras,pero es que me olvide de Lucia(grande Lucia) sin Lucia el esfuerzo y la entrega de Kety no hubiese servido de nada y sin la voluntad de Noe y sin el regate de Patri...y asi sucesivamente hasta llegar a Laurita..(la pequeña)Yo soy de la vieja guardia ya y me crie con una frase que decia:"Solo no puedes...con amigos si"animo chicas sois el futuro.

kety dijo...

Muchas gracias Karlos ! :) si la verdad ekse jugamos todas muy bien , muy unidas y me encanto ese partido :D y espero k mañana y pasado tambien juguemos buenos partidos !
Os kiero muxo xicas !! a seguir asi !! :)

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha