lunes, 4 de febrero de 2008

Resultado Encuesta

Javi, Defensa
La masa hockeística no tiene ningunda duda: Javier Medina, la Culebrilla de Amate, debe jugar de defensa

Casi el 50% de los encuestados lo tienen claro. Después de su brillante actuación en Málaga jugando de Defensa, la gran masa de aficionados universitarios lo ve fácil: Javi, Defensa. Esto han dicho 11 de los 24 encuestados por hablemosdehockey.blogspot.com.

Tan sólo 6 de los 24 le dan la razón a Carlos Cortés, técnico del equipo universitario, y lo colocan en la misma posición en la que suele jugar en Hierba La culebrilla mágica de Amate, de delantero. Si a esto le sumamos que es más que probable que el mismo entrenador haya votado en este blog, eso reduce las estadísticas a 5 de 23 aficionados que discrepan con la polémica decisión de volver a ubicar a Javi Medina en la delantera.

Por otra parte, tan sólo 7 aficionados lo ubicarían de mediocampista, ya sea de interior, como decidieron hasta 5 aficionados, o como de centrocampista de banda, en la que sólo lo situarían 2 encuestados. Otra opción que no recoge la encuesta es la de ubicarle en el banquillo de inicio. Pero eso es otra cuestión.

"Yo no sé. No quiero entrar en la polémica. Yo jugaré de lo que estimo oportuno el Mr.ioso y lo haré cuando el convenga. Soy un jugador de equipo y yo me limito a trabajar duro en los entrenamientos, lo demás es ya avivar un debate que no conviene al equipo en estos momentos". Sabias palabras de La Culebrilla de Amate, tan zig-zagueante fuera, como dentro de los terrenos de juego.

Finalmente, llegamos a la conclusión de que la próxima ubicación para la liga de Hierba de la Culebrilla Mágica de Amate es toda una incógnita. Habrá que esperar hasta el primer encuentro ante el San Fernando para disfrutar de su hockey tan curioso como inaudito, y conocer de qué decide colocarlo Carlos Cortés.

2 comentarios:

Javi dijo...

Yo con jugar me conformo

Julio Sacaluga dijo...

por supuesto. tú te limitas a trabajar duro en los entrenamientos. esa es la actitud.

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha