jueves, 21 de febrero de 2008

Hockey Hierba Femenino

UNIVERSIDAD DE SEVILLA – C.H. XALOC VALENCIA

Vuelven las chicas

Las chicas del Uni reciben al Xaloc en el primer encuentro de la segunda vuelta

El conjunto femenino de la Universidad de Sevilla retoma la competición de Hockey Hierba tras su brillante actuación en la Fase Final del Campeonato de España de Hockey Sala. Las chicas que dirige Diego Cabeza, a un solo punto de los puestos de ascenso, debutan como local en la segunda vuelta del campeonato ante el Xaloc Valencia, colista de la categoría.

Este encuentro las sevillanas lo afrontarán con muchas novedades en su plantilla. Por un lado, han causado baja Vero y Coco, mientras que Bárbara, Charlotte, Flor e IsabeI, estudiantes Erasmus, han fichado por el equipo universitario.

Este partido, a priori, debería ser sencillo para el Universidad de Sevilla ya que existe una clara diferencia en la tabla clasificatoria. Sin embargo, podría tratarse de un choque trampa para los intereses universitarios, ya que al poco tiempo que se ha tenido de readaptación de la Sala a la Hierba, se le debe sumar el hecho de que algunas jugadoras llevan poco tiempo entrenando con el grupo.

Independientemente de la incertidumbre que puede conllevar el encuentro tras el parón invernal, las universitarias son superiores tanto técnica como tácticamente, por lo deberían sumar otra victoria que les afiance en el grupo de cabeza de la tabla clasificatoria.


1 comentario:

Vero dijo...

seguro que las chicas del Uni ganan

besos

Vero unihockey

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha