viernes, 24 de octubre de 2008

Hockey Hierba Masculino

1ª División Nacional Hockey Hierba Masculino, 3ª Jornada
BULLY 92 MURCIA – UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Domingo 26 de Octubre, 12:00 horas.
Campo Universidad de San Vicente (Alicante)
El Uni, a liarla en Alicante

Duelo de máxima rivalidad entre el Universidad de Sevilla y el Bully de Murcia. Ambos equipos llevan estas dos últimas temporadas en la lucha por las plazas a la fase de ascenso a División de Honor. De hecho, hace dos años fueron los murcianos quienes privarían a los sevillanos de disputar dicha competición.

La pasada campaña, hubo un cambio de marea en los enfrentamientos entre estos dos equipos, y los sevillanos se impusieron por 2 a 5 en el partido que le catapultaría a disputar la pasada fase de ascenso. Por ello, se espera un choque de máxima tensión entre dos conjuntos que aspiran a lo más alto.

Los chicos de Diego Cabeza, llegan a este choque más motivados que nunca tras la gran victoria ante otro de los aspirantes a la lucha por el liderato, el Estudiantes. Poco a poco, comienza a carburar el nuevo engranaje táctico sevillano, que sumado a la excelente preparación física universitaria, espera sembrar otra temporada a un máximo nivel.

Este partido puede suponer un punto de inflexión en el campeonato. Una victoria sevillana le otorgaría al Universidad de Sevilla la vitola de claro aspirante al ascenso junto con el Benalmádena de Málaga o la Real Sociedad de Madrid.

Nota: Como dato curioso, este partido se lleva disputando más de cinco temporadas en territorio valenciano o alicantino debido a que el Bully de Murcia no tiene un campo de césped artificial propio. Este partido se disputará en las instalaciones de la Universidad de San Vicente, en Alicante.

No hay comentarios:

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha