domingo, 12 de octubre de 2008

Hockey Hierba Femenino

1ª División Nacional Hockey Hierba Femenino, 1ª Jornada

UNIVERSIDAD DE SEVILLA 0– CIUDAD DE LAS PALMAS 1

Buena imagen a pesar de la derrota

Crónica: JULIO SACALUGA. – El conjunto femenino del Universidad de Sevilla perdió ayer contra el Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en el encuentro correspondiente a la primera jornada de liga por el resultado de 0 a 1. En este primer partido, las chicas del Uni, a pesar de la derrota, han dejado una buena imagen ante uno de los ‘cocos’ del campeonato. Las sevillanas salieron con el stick entre los dientes dispuestas a dar todo en un complicadísimo inicio de campeonato.

A base de esfuerzo y actitud, las sevillanas plantaron cara a un equipo que viene de jugar en la elite, y a punto estuvieron de dar la campanada. Las chicas que dirige Antonio Martín estaban muy centradas en defensa y supieron frenar el ritmo de juego de las canarias. Además, las pocas ocasiones del equipo visitante fueron repelidas por el brillante bloque defensivo sevillano.

En la segunda mitad, el Ciudad de Las Palmas aceleró la velocidad de juego y el entramado defensivo sevillano logró frenar el empuje canario. No obstante, a falta de diez minutos para el final Celina lograría para las canarias el único tanto del choque. Tras el gol, el Uni lo intentó pero el Tabu estaba bien plantado sobre el campo y las universitarias acusaron el esfuerzo desplegado anteriormente.

El resultado adverso no ha sido reflejo del esfuerzo, compromiso y nivel que ofrecieron las chicas del Uni sobre el terreno de juego en este inicio de competición. La importancia y calidad del rival, deja entrever que será complicado para los equipos visitantes sacar puntos de Sevilla.

Alineaciones: UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Lucía; Sylke, Isabel, Elisa; Kety, María Velasco; Karlyn, Marina, Laura Carrera, Marlene; María Lahera. También jugaron Macarena, Elena, Noelia y Patri.
CIUDAD DE LAS PALMAS: Noelia; Zulema, Lorena, Verónica, Natalia; Paula, Lorena Moyano, Celina, Lucia Antona; Alessandra y Andrea. También jugaron: Sara, Yarine y Erika.
Goles: 0-1: Celina, min. 55;
Árbitros: Lozano y Rodríguez (Andaluces)

No hay comentarios:

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha