domingo, 12 de octubre de 2008

Hockey Hierba Masculino

1ª División Nacional Hockey Hierba Masculino, 1ª Jornada
UNIVERSIDAD DE SEVILLA 3– UD TABURIENTE 2

Trabajada victoria del Uni en su debut

Crónica: JULIO SACALUGA. – Importante victoria del conjunto masculino del Universidad de Sevilla en su debut liguero ante el Taburiente de Las Palmas. Los sevillanos lograron imponerse y remontar a un rival que llegó a dominar en el marcador con un 1 a 2 en la segunda mitad. Le costó mucho a los universitarios desplegar un buen ritmo ofensivo ya que los canarios se mostraron ordenados prácticamente en todo el encuentro.

El equipo que dirige Diego Cabeza dominó el encuentro y la posesión de la bola pero sin llegar a crear peligro en la portería rival. Tuvo que ser el canterano Mariano quien anotara para los universitarios el primer tanto del partido. Entonces llegarían más ocasiones que los delanteros del Uni no supieron aprovechar para ampliar la ventaja.

Ya desde el comienzo de la segunda mitad, los canarios materializaron en gol dos imprecisiones locales para adelantarse en el marcador. Entonces, con un resultado adverso llegarían los mejores minutos de juego del Uni que puso cerco al área canaria. Gamero empató el encuentro, y sería, como no, Jesu, quien de potente disparo lograra el tanto de la victoria para los sevillanos a cuatro minutos del final.

Con esta trabajada victoria los chicos del Uni inician con buen pie esta temporada, en la que aspiran a ascender a División de Honor. El buen resultado obtenido por el Uni ha maquillado sus despistes defensivos que pudieron costarle los dos puntos. Si bien se vislumbró un atisbo de equipo que aspira al ascenso, los sevillanos aún deben asimilar conceptos del nuevo sistema de juego para seguir creciendo.

Alineaciones: UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Marc; Emilio, Dani Alba, Vicente, Martin; Dani Oliveros, Jesús Soltero, Alejandro; Julio, Gamero y Carlos. También jugaron: Jesu, Mariano, Juan, Guti y Paco
U.D. TABURIENTE: Alfredo; David Quintana, Carlos, Kevin, Martín; Manuel, Alberto, Javier, Daniel; Aythami y Jose Luis. También jugó: Alberto García y Aythami García.
Goles: 1 –0 : Mariano, min.19 ; 1-1 : Javier, min 40 ; 1 -2 : Daniel, min 53 ; 2 -2 : Gamero, min 55 ; 3-2 : Jesu, min 64.
Árbitros: Lozano y Rodríguez (Andaluces).

No hay comentarios:

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha