domingo, 19 de octubre de 2008

Hockey Hierba Masculino

UNIVERSIDAD DE SEVILLA 4 – ESTUDIANTES 57 1
2º Jornada – 1ª División Nacional Masculina de Hockey Hierba

El Uni suma su segunda victoria

Crónica: JULIO SACALUGA. – Importante victoria del conjunto masculino del Universidad de Sevilla que consolida con estos dos triunfos consecutivos un excelente arranque liguero. La mejor condición física, y la seguridad en el juego, han permitido a los sevillanos doblegar al equipo cordobés y llevarse los dos puntos.

Los sevillanos salieron más motivados y ejerciendo un juego de toque y rotaciones. Se adelantarían gracias a un preciso golpeo de Alejandro que desvió a gol Julio. El Universidad de Sevilla sigue mejorando en su juego partido a partido, y por rachas se puede ver al equipo que aspira ascender de categoría. No obstante, todavía le queda mucho camino por recorrer, prueba de ello fue el tanto visitante. Los de Puente Genil aprovecharon el único error defensivo sevillano en la primera mitad para empatar el marcador.

En la segunda parte, los pupilos de Diego Cabeza saltaron al terreno de juego desmelenados y ejerciendo una presión mucho más agresiva cerca del área contraria. Esta presión ha provocado numerosas ocasiones, y fruto de ella han llegado los goles de Emilio y Gregory. Ambos lograron máxima efectividad en el penalti corner al materializar los dos que lanzaría el equipo sevillano. El otro tanto fue obra de Carlos Pérez que fusiló al meta cordobés. Por el contrario, el arquero Marc Gabarró detuvo cuatro de los cinco lanzados por el Estudiantes.
Con esta brillante victoria los chicos del Uni se consolidan en la cabeza de la tabla al sacar cuatro puntos en estos dos primeros partidos de liga. La próxima semana deberán mantener esta buena racha en el encuentro contra el Bully de Murcia como visitante.

Alineaciones: UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Marc; Emilio, Dani Alba, Vicente, Martin; Dani Oliveros, Gregory, Alejandro; Jesu Raya, Gamero y Carlos. También jugaron: Jesu Soltero, Mariano, Juan, Julio y Paco
ESTUDIANTES ‘57: Jesús; Berral, David, Marco, Campos; Antonio Gálvez, Francis, Antonio, César; Andrés Rodríguez y Juan Solis. También jugaron: Salvador, Pablo, Ezequiel, Andrés e Ivan.

Goles: 1 –0 : Julio, min.16 ; 1-1 : Antonio Gálvez, (PC) min 24 ; 2 -1 : Emilio, (PC) min 51 ; 3-1 : Carlos Pérez, min 55 ; 4-1 : Gregory, (PC) min 68.

Árbitros: Algar y Torralvo (Andaluces).

No hay comentarios:

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha