domingo, 19 de octubre de 2008

Hockey Hierba Femenino

SAN PABLO VALDELUZ 4 - UNIVERSIDAD DE SEVILLA 0
2º Jornada – 1ª División Nacional Femenina de Hockey Hierba

El Uni cae en Madrid


Crónica: JULIO SACALUGA. – El Universidad de Sevilla no pudo frenar el vendaval madrileño y acabó perdiendo por un contundente 4 a 0 en el partido correspondiente a la segunda jornada de liga. El San Pablo Valdeluz se mostró muy efectivo en sus ocasiones de la primera mitad y dejaría sentenciado el partido antes del descanso. Las chicas del Uni lo intentaron en todo momento y jugaron con mucho criterio pero sin acierto cara al gol.

Ya desde el comienzo del choque, las sevillanas han tenido que sortear una presión asfixiante del equipo madrileño que buscaba robar bolas cerca del área defendida por Lucía. Las madrileñas, lideradas por la internacional Mónica Rueda, apretaron desde el inicio y anotaron su primer tanto apenas pasados 9 minutos. Con el uno a cero favorable, el Valdeluz pasó a controlar el partido hasta hacerse con dos tantos más justo antes del final de los primeros 35 minutos.

En la segunda mitad, a pesar del resultado adverso, las pupilas de Antonio Martín no se han amilanado y han luchado para conseguir acortar distancias. Si contra el Taburiente mostraron una gran solidez defensiva, contra el Valdeluz, sin presión, comenzaron a perfeccionar un juego de toque y apertura a las bandas que casi llegó a darle sus frutos.

En este duro inicio de campeonato, las chicas del Uni ya se han medido contra de los ‘cocos’ del campeonato, además del Valdeluz, ya se han enfrentado contra el Taburiente. Será la semana próxima ante un rival directo como el Olimpia cuando el Universidad de Sevilla deberá mostrar su verdadero nivel de juego y potencial.

Alineaciones: SAN PABLO VALDELUZ: María; Carmen, Laura Díaz, Patricia, Laura; Cristina, Victoria, Paula, Clara; Bárbara y Mónica Rueda. También jugaron: Kate, Leticia, Lola, Marina e Maude.
UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Lucía; Sylke, Elisa, Isa; Kety, María Velasco; Laura, Patri, Caro, Marina; María Lahera. También jugaron: Noelia, Ana, Elena, Marlene y Bárbara.

Goles: 1 –0 : Victoria, min.9 ; 2-0 : Paula, min 25 ; 3 -0 : Patricia, (PC) min 35 ; 4-0 : Victoria, (PC) min 65.

Árbitros: Pilar López y Óscar Trejano (Madrileños).

No hay comentarios:

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha