lunes, 7 de abril de 2008

Hockey Hierba Femenino

COVADONGA 1 - UNIVERSIDAD DE SEVILLA 1
El Uni cede un punto ante el colista

Crónica -JULIO SACALUGA. –El conjunto femenino del Universidad de Sevilla ha cedido un empate en campo del colista que frena sus aspiraciones de engancharse al grupo de cabeza en la tabla clasificatoria. Las chicas del Uni han empatado a unos frente a un rival inferior como el Covadonga de Gijón en un flojo partido de las sevillanas que dominaron pero no supieron materializar sus ocasiones de gol.

En la primera mitad, las andaluzas se dejaron llevar por el ritmo lento y pesado de las asturianas cayendo en un juego vertical plagado de imprecisiones. A pesar del dominio andaluz, apensas se crearon ocasiones de gol ya que las sevillanas no estaban cómodas con el entramado defensivo que dispuso el equipo asturiano.

Nada más comenzar la segunda parte choque, llegaría el tanto del Covadonga fruto de una jugada de Penalti Corner. Entonce, con el marcador adverso, las chicas que dirige Diego Cabeza reaccionaron y desplegaron el juego ofensivo al que nos tienen acostumbrados en busca de la victoria. Así llegaría el tanto de Marina, quien tras un buen regate a la portera rival, establecería las tablas en el marcador.

Con este empate, las chicas del Uni ven frenada su buena racha de victorias y ceden una plaza en la tabla clasificatoria. Los próximos encuentros del Uni son complicados ya que se enfrentaran a las primeras clasificadas de la liga.

Alineaciones: COVADONGA: Nuri; Águeda, Rocío, Lucía, Slovan; Lucía San Miguel, Estela, María; Irene, Yolanda y Ana. También jugaron: Marta, Covandonga, Marta Abella, Julia y Elena.
UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Bárbara; Elisa, Laura Saba, Fleur, Ceci; Macarena, Kety, Charlotte; Noelia, María Velasco y Marina. También jugaron: María La Hera y Patricia Velasco

Goles: 1-0: Lucía (PC), min 37; 1-1: Marina, min 52.

Árbitros: González y Piñeiro (Asturianas)

No hay comentarios:

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha