sábado, 29 de mayo de 2010

Fase de Ascenso - Grupo A

Universidad de Sevilla 4 - R.G.C.COVADONGA 2

El Uni a repetir contra el Ourense

Los chicos del Uni vencieron al Covadonga y hoy se miden frente al Ourense

Crónica - Julio Sacaluga. Buen Partido del Universidad de Sevilla que se impuso al conjunto asturiano del Covadonga por el resultado de 4 a 2. Los sevillanos comenzaron con muy buen pie esta fase de ascenso y llegaron a dominar el marcador con un claro 3 a 0 al final de la primera parte. Una floja segunda mitad, casi permite al conjunto astur meterse en el partido.
Jesu, Gamero y Nacho, rubricaron con sus goles una buena primera parte de un Uni muy centrado en defensa, y jugando con rápidas transciciones. Una buena jugada por banda de Gamero, y pase de David, habilitó a Jesu para abrir el marcador en el minuto 15 de partido.
A partir del gol, los universitarios pudieron establecer su juego de toque y aperturas y apenas unos minutos llegaría el tanto de Gamero, quien cuajó un partido muy completo.
Me voy a comprar unos cascos con Emilio, que dan con una revista, luego vuelvo y hago la segunda parte y el partido del Orense. Que se vaticina complicado y muy importante. Hasta Luego, Mami, y demás lectores fanáticos del hockey. Os quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno chicos! Os espero ver en Division de Honor B el año que viene.
A ver si seguimos el camino cogido por el Uni, del otro lado de los pirineos.
Jugamos el 30 (mañana) contra Cannes para tratar de ascender a Nationale 1, equivalente de la Division de Honor B...

Un abrazo,
Martin

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha