miércoles, 12 de mayo de 2010

Hockey Hierba Masculino - 18º Jornada

El Uni no puede con el Bully

Bully 2 - Universidad de Sevilla 1


Crónica:

JULIO SACALUGA. – El Universidad de Sevilla ha perdido frente al Bully de Murcia por lo que acaba en segunda posición el campeonato liguero. Los chicos del Uni no pudieron doblegar al conjunto murciano, líder de la categoría, a pesar de que dominaron parte del encuentro y tuvieron opciones.

Ambos equipos comenzaron el encuentro estudiándose mutuamente por lo que en la primera mitad apenas hubo juego en las áreas, salvo un claro mano a mano murciano que desbarató bien Salva. Los murcianos aprovecharían un lanzamiento de penalty córner para adelantarse en el marcador al filo del descanso.

En la segunda mitad los pupilos de Diego Cabeza salieron en busca de la remontada. De hecho, a los siete minutos, un espectacular gol de Paco devolvía la ilusión y catapultaba las opciones del Uni para arrebatar el liderato. Esos fueron los mejores minutos de juego del Uni que no supo materializar en gol sus ocasiones. A quince minutos del final, una gran acción de Adrian Morales significaría el segundo tanto del conjunto murciano que les daría la victoria.

Con esta derrota, el Bully se proclama campeón de Primera División, y el universidad se clasifica como segundo para la fase de ascenso que se disputara en Orense en dos semanas.

Alineaciones: BULLY: Mariano; Javier, Rubén, José, Hugo; Miguel Ángel, Adrian, Andoni; Alejandro, Jose Luis y Pedro. También jugaron: Daniel, Roberto, Jesús, Gabriel y Matías.

UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Salva; Alejandro, Vicente, Dani Olivero, Emilio; Guti, Paco, Dani Alba; Jesu Raya, Juan y Gamero. También jugaron: Fede, Jaime Lluch, Mariano, Carlos y Julio.

Goles: 1-0: Hugo, min 30 (PC); 1-1: Paco, min 42; 2-1: Adrian, min 52.


Árbitros: Eduardo y Vicente (Valencianos).

GABINETE DE COMUNICACIÓN SADUS

No hay comentarios:

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha