miércoles, 26 de mayo de 2010

Fase de Ascenso a División de Honor

FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR B

Este año sí

puede sonar algo repetitivo, puede acabar mal como el día del Bully, pero es tanta la confianza y la ilusión que tenemos en nuestros chicos que por ellos me vuelvo a tirar a la piscina...otro año más!

los romanos la fundaron como Aquae Urente, los españoles la conocemos como Orense, y los gallegos se empeñan en que sea llamada Ourense, pero todos estan desfasados, pues a partir del Viernes, igual que lo dijo Del Nido, será conocida como...
¡Ourensenopla!


El conjunto masculino de la Universidad de Sevilla se encuentra en Orense preparando la Fase Previa de Ascenso a la División de Honor “B”. Los sevillanos están encuadrados en el Grupo A junto al mejor clasificado de la liga gallega, el mejor de la norte, y el tercer clasificado de la gallega. El objetivo del equipo que dirige Diego Cabeza es clasificarse entre las dos primeras posiciones que otorgan plaza directa para la disputa de la Fase Final.

.

Los andaluces debutan hoy contra el Real Grupo de Cultura Covadonga, segundo clasificado del grupo norte, en el que se presenta como uno de los dos choques más complicados de la fase sector para los sevillanos. De hecho, el Ourense gallego, el Uni, y Covadonga, son los favoritos para disputar esas dos primeras plazas. Por ello, los universitarios afrontan este primer enfrentamiento como una verdadera final ya que marcará sin duda alguna el devenir del campeonato.

.

Los sevillanos, vuelven a disputar una fase de ascenso dos temporadas después, y lo hacen con un conjunto más experto en este tipo de encuentros. No obstante, sus contrincantes son también equipos asiduos a esta competición por lo que los universitarios deberán estar muy concentrados y desarrollar todo su potencial ofensivo.

A los chicos del Uni les beneficia además de la enorme ilusión que ha generado estar a un paso del tan ansiado ascenso, el hecho de que es un auténtico desconocido para los equipos de las ligas del norte. Los tres rivales del Uni tienen un estilo rocoso y de fuerza, mientras que el Universidad se caracteriza por un juego de posesión, un buen penalti corner, y transiciones rápidas.

Si cada uno juega como sabe, se centra en sumar y no en restar, y en evitar el juego individual, las protestas,... entonces ¡habrá magia! Si cada partido se juega como el día del Bully en casa, con intensidad, con mala leche, con agresividad, con solidaridad, entonces estaremos ante un fin de semana histórico ¡Vamos!

No hay comentarios:

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha