lunes, 19 de octubre de 2009

Primera División Masculina - 2ª Jornada

UNIVERSIDAD DE SEVILLA 3 – CLUB DE CAMPO 0
Mal partido, pedazo siesta

Crónica: JULIO SACALUGA. – El Universidad de Sevilla se ha impuesto con claridad al Club de Campo de Madrid por el resultado de 3 a 0 tras un encuentro muy trabajado aunque con dos velocidades de juego más lentas de lo habitual. Si bien, esta victoria afianza al conjunto sevillano en la zona alta de la tabla con dos victorias en dos jornadas, en esta ocasión el resultado ha llegado más por la calidad individual y el buen posicionamiento táctico, que por el juego colectivo.

El choque estuvo muy disputado en los primeros compases con dos equipos comprometidos que buscaban la victoria. Una buena acción de Mariano y Ono, permitiría a Alejandro adelantar a los sevillanos en el marcador. Con el gol llegarían los mejores minutos de juego de la escuadra sevillana pero que no se materializaron en el tanteador por imprecisiones en los metros finales, para fomentar así el gran aburrimiento de la grada.

En la segunda parte, los sevillanos salieron decididos en busca de cerrar el choque, pero seguían desperdiciando claras ocasiones de gol. Diego Cabeza, técnico local, adelantó líneas y sumó delanteros, lo que permitió el buen juego de tiralíneas de los andaluces. Así, una buena combinación en ataque habilitó a Mariano quien, tras gran jugada individual y grandes patas de por medio, cedió a Jesu Soltero para que fusilara a la red. Buen gol, que despertó a muchos de los asistentes ya por la gran galopado de un mágico Mariano, ya por el celestial sonida de la bola besando la red tras tiro de Jesu.

Con esta nueva y trabajada victoria, los chicos del Uni mantienen el ritmo de la pasada temporada en busca del ascenso. En dos jornadas se han medido con dos rivales madrileños de distinto fuste, pero el partido y el juego siempre se ha decantado del bando universitario. Si bien aún no ha alcanzado su mejor juego, poco a poco se vislumbra al equipo que aspira jugar en la División de Honor.

Alineaciones: UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Salva; Emilio, Vicente, Dani Olivero, Jesu Soltero; Fede, Paco, Fran; Jesu Raya, Alejandro y Guti. También jugaron: Mariano, Ono, Gamero, Dani Alba y Carlos.

CLUB DE CAMPO: González; Álvarez, Bernardo, De Vivar, Alberto; Antonio, Pérez, Retaña; Riera, Álvarez y Jaureguirre. También jugaron: San Gil, Juan, Lasso, Stiles y Daniel.

Goles: 1 –0 : Alejandro, min.19 ; 2-0 : Jesu Soltero, min. 50 ; 3 -0 : Emilio, (PC) min 68 .

Árbitros: Bonilla y Garguez (Andaluces).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bajonas!!!!!
Solo ahora descubro que se puede escribir comentarios.

Parece que el periodista se canso después de la primera cronica: nada de paella, ni de cabalgata en esta ultima que es bastante cutre. Seguro que ahorra sus esfuerzos para una cronica tremenda de las chicas. A ver si el "pep" sacaluga se supera tanto desde el banquillo como en la red!

Chicos, suerte para el proximo partido, un abrazo!

Julio Sacaluga dijo...

jajajajajajajajajaj!!
es que me aburrí en el partido!!!! son unos bajonas!!
nadie hace flicks desde el corner hacia nuestra porteria... hace falta un toque excéntrico!!
jajaja pep sacaluga! ojalá!
pero para las chicas no habrá crónica que no quiero que se acostumbre y me pidan siempre!! que escribir cansa!! salvo que tome cachimba mágica... entonces...
te examos de menos!!! vienes en sala?? en noviembre??? abrazooooooooooooooos

Anónimo dijo...

La verdad es que no tienen imaginacion ninguna! El flick es mi secreto, mi magia propria como dirias tu, ya tengo el patente y no dudo que lo echais de menos.

Al final sera mas pronto que la sala, amigos! Estaré el 7 de noviembre en las gradas para animar! Lo unico es que me olvidé la bufanda en Lille...

Espero que el tiempo estara bueno por lo menos para pedir un cucuGRUchu avenida alemania!

Unknown dijo...

Buenas Julio:

Si te pasas por la página web www.clubhockeyalcala.es tengo algunas fotos del encuentro con Alcalá de este fin de semana. Supongo que te pueden interesar.

Un saludo y enhorabuena por el partido.

Grande Vicente

Grande Vicente
Vicente es todo un muro infranqueable en la banda derecha